Alimento Diario is a popular daily Bible devotion. This devotional offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.

Alimento Diario, Devociones en Espanol

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 12 de Febrero

  • 2016 Feb 12
  • COMMENTS
  

¿De dónde proviene el amor?

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. - 1 Juan 4:10

Si deseamos comprender el amor cristiano, es fundamental que conozcamos su origen y por qué el mensaje cristiano siempre estuvo basado en el amor. Todo tuvo su inicio con el amor de Dios, porque Dios es amor.

La mayor demostración del amor de Dios se puede ver en el cumplimiento de sus promesas de salvación. Y para su cumplimiento envió a su único hijo, Jesucristo, como sacrificio en nuestro lugar. Jesús es la mayor prueba del amor que Dios nos tiene.

Jesucristo también nos dio pruebas indiscutibles de su amor. Sus obras de amor fueron dirigidas a todas las personas sin hacer distinciones. Por lo tanto, nosotros somos responsables para que el trabajo de Jesucristo siga adelante. En este trabajo, el amor a Dios y a nuestro prójimo están en primer lugar.

ORACIÓN: Querido Dios, te doy gracias por tu amor. Sé que tu voluntad es que yo también demuestre amor hacia mi prójimo. Ayúdame a vivir el amor de Jesús en mi vida diaria. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com