Alimento Diario is a popular daily Bible devotion. This devotional offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.

Alimento Diario, Devociones en Espanol

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 3 de Julio

  • 2015 Jul 03
  • COMMENTS
  


Transportando el amor de Dios

De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos. - Mateo 5:16

¿Qué utilizarías para transportar el tesoro más valioso del mundo? ¿Serías capaz de llevarlo en un vehículo viejo que no ofrece ninguna protección? ¿O lo llevarías con toda la seguridad posible? Para llevar su mayor tesoro por el mundo, su palabra de salvación, Dios utilizó a las personas; utilizó al rey David, a Moisés, al apóstol Pablo, y a muchos otros, con sus defectos y faltas. Hoy, Él sigue usando a personas frágiles y llenas de defectos. Dios nos usa a todos nosotros para mostrarle al mundo a Jesucristo. Por medio de Jesucristo, Dios nos amó y perdonó. Y él quiere que llevemos este perdón y amor a las personas que nos rodean.

ORACIÓN: Querido Dios, pido que me utilices en la hermosa tarea de testificar tu amor y perdón. Por Jesucristo. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com