Alimento Diario is a popular daily Bible devotion. This devotional offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.

Alimento Diario, Devociones en Espanol

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 29 de Mayo

  • 2015 May 29
  • COMMENTS
  

En ti confío

Tú, mi Dios, me has enseñado desde mi juventud, y aún ahora sigo hablando de tus maravillas. - Salmos 71:17

Dios proclama su amor de la manera más sencilla posible. Para ello se hizo hombre en la persona de Jesucristo, habitó en medio de las personas y se sacrificó, para darnos a todos la oportunidad de tener vida eterna.

Lamentablemente, muchas personas se rehúsan a creer en él y terminan perdiéndose. Hoy te invitamos a que no te resistas a la Palabra de Dios, sino que la estudies a diario, porque en ella encontrarás muchos testimonios que fortalecerán tu fe en Jesucristo de tal manera que dirás, junto con los apóstoles: "Porque nosotros no podemos dejar de hablar acerca de lo que hemos visto y oído.”

ORACIÓN: Señor, fortalece mi fe en ti, pues sin ella estoy condenado. Ayúdame para que nada me aleje de la certeza de que en Cristo tengo el perdón de todos mis pecados y vida eterna. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com