Alimento Diario is a popular daily Bible devotion. This devotional offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.

Alimento Diario, Devociones en Espanol

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Septiembre

  • 2016 Sep 25
  • COMMENTS
  

Sin miedo al tiempo

Que la gracia sea con todos los que, con amor inalterable, aman a nuestro Señor Jesucristo. - Efesios 6:24

“La única cosa segura en nuestra vida es la muerte” – dice la sabiduría popular. Científicos y médicos luchan con todas sus armas para dar un poco más de tiempo de vida a las personas.  Aún así, la muerte sigue siendo segura. La mayoría de las personas jamás se entera de cuánto tiempo de vida aún les queda. Ni tú, ni yo sabemos cuánto tiempo de vida aún tenemos. ¡Pueden ser minutos, horas, días, años!

Pero una cosa sí sabemos: todo el tiempo de vida que tenemos es un regalo que Dios nos da. Por eso, lo mejor que podemos hacer es vivir ese tiempo con gratitud, alabando a Dios y confiando que Jesucristo nos aseguró la vida eterna en los cielos.

ORACIÓN: Amado Señor Dios, en el tiempo de vida que aún nos queda, ayúdanos a que seamos un testimonio vivo de tu amor. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com