Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimentio Diario - 25 de Septiembre

  • 2016 Sep 25
  • COMMENTS
  

El Señor nos repara

El Señor levanta del suelo al pobre, y saca del lugar más bajo al necesitado para sentarlo entre gente importante,  entre la gente importante de su pueblo. Salmo 113:7 (DHH)

En una ocasión, un hábil artesano iba caminando, cuando vio una deteriorada silla tirada a la calle por su antiguo dueño, quien de seguro la consideró digna de ser desechada por su mal aspecto y por no "servir" más para lo que originalmente había sido hecha.

Este hombre vio la silla con ojos de artista y se interesó tanto en ella, que la sacó del basurero y la llevó a su taller, tomándose el tiempo suficiente para limpiarla y repararla. Fue tal su interés en ella, que con su cámara fotográfica registró paso a paso la restauración. Su idea era transformarla en una hermosa pieza que volviera a tener el uso para el cual había sido diseñada.

Muy grande fue su satisfacción cuando, luego de trabajarla con gran esmero, surgió de entre sus manos un objeto digno de estar en posesión tal vez no de un príncipe, pero sí de  algún gran ejecutivo.

Es maravilloso cuando logramos ver más allá de lo evidente, y hacer de algo descartable un artículo de lujo digno de cualquier escaparate.

Así como este hábil artesano hizo con esa silla, así el Señor quiere hacer con cada uno de nosotros: "el Señor levanta del suelo al pobre, y saca del lugar más bajo al necesitado" (Salmo 113:7). 

Dios mira nuestras almas con misericordia, y sabe de qué y para qué estamos hechos. Y, aunque en algún momento lleguemos a olvidar nuestra misión en este mundo, debemos recordar siempre que el Señor, al levantarnos del polvo, lo hace para  sentarnos "entre  gente importante, entre la gente importante de su pueblo" (Salmo 113:8).

ORACIÓN: Señor, recuérdanos que siempre estás actuando en nuestra vida, conformándonos a como tú quieres que seamos, para que podamos servir a tus propósitos. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com