Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Octubre

  • 2014 Oct 05
  • COMMENTS
  


Año Nuevo con Jesús

...le pusieron por nombre Jesús, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuera concebido.Lucas 2:21

¡Feliz año nuevo! Por lo general, el comienzo de un nuevo año nos da una sensación de esperanza y renovación, y por ello damos gracias a Dios.

Sin embargo, muchas veces comenzamos el año nuevo encadenados a un pasado lleno de sentimientos de culpa, de rencor, de venganza, y hasta de odio. La amargura y el resentimiento creados  por las adversidades del pasado, así como la incertidumbre del futuro, fácilmente se convierten en una carga pesada que nos impide perdonar, olvidar, y seguir adelante con renovadas esperanzas.  

Cuando hagamos planes para este año, incluyamos en ellos a Jesucristo, nuestro verdadero amigo, guía, hermano y Salvador. Él nos ofrece su reconciliación para mejorar nuestras relaciones con los demás, y nos promete su compañía y presencia en todo momento. Sin lugar a dudas al caminar junto a Jesús seremos más felices y viviremos con más armonía.

Para realizarnos mejor como personas confiemos nuestra vida al cuidado de Dios, practicando diariamente su perdón y amor. Esto, sin duda, nos hará instrumentos de su paz en la vida de otras personas.

Dios nos da la serenidad y el entendimiento que necesitamos para poner en práctica todo lo que él nos proporciona por medio de su Hijo Jesucristo. Nuestra vida en este Año Nuevo será sorprendentemente más realizada, porque será dirigida por él. Entonces, ¡feliz año nuevo en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo!

ORACIÓN: Amado Dios, este nuevo año es un nuevo desafío para mí y mi familia. Dame tu paz, porque seguramente días de incertidumbre, de dolor, confusión y angustia. Confío en tu amor, y en t promesa de estar conmigo siempre. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com