Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 1 de Mayo

  • 2011 May 01
  • COMMENTS
  

 

Moldéame

A pesar de todo, Señor, tú eres nuestro Padre; nosotros somos el barro, y tú el alfarero. Todos somos obra de tu mano.Isaías 64:8

No hace mucho estaba manejando por una carretera rural muy accidentada, cuando divisé una bolsa de cemento que aparentemente había caído de un camión de reparto debido a los muchos baches del camino.

Para evitar que se desperdiciara, me detuve para recogerla. Pero, cuando traté de levantarla, me fue imposible.

Es que el contenido ya no era un polvo suave y suelto, sino que la lluvia lo había solidificado, convirtiéndolo en un bloque sólido de cemento.

En el transcurso de mi vida he conocido muchas personas que se han transformado así como esa bolsa de cemento. Originalmente, Dios los había diseñado para que se convirtieran en algo bello y útil.

Pero la vida los había llevado por otro camino, y lentamente se habían convertido en algo duro e inflexible.

Eso no es lo que el Señor quiere para usted. Él no quiere que su vida se convierta en una bolsa de cemento.

Por eso es que hoy le da la oportunidad de cambiar y disfrutar la felicidad que Jesús tan deseosamente quiere darle.

Dios puede cambiarlo con su amor y su poder. Hoy usted puede ser diferente de lo que era ayer. Dios quiere llenar su día con alegría. La alegría de pecados perdonados; la alegría de posibilidades; la alegría que viene de tener a Jesús a su lado.

Por el milagro de su amor, Dios quiere transformar su vida para que tenga un magnífico propósito.

ORACIÓN: Padre celestial, doy gracias porque Jesús ha perdonado mis pecados y transformado mi vida. Ayúdame con tu Espíritu Santo para que, en los momentos en que me estoy endureciendo por la oscuridad de nuestros días, me recuerde del amor que Jesús me ha dado.  En su nombre. Amén.

De una devoción escrita originalmente para “By the Way”

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com