Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 1 de Septiembre

  • 2016 Sep 01
  • COMMENTS
  

Permanencia

Porque "todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae, pero la palabra del Señor permanece para siempre". 1 Pedro 1:24-25a

Es casi seguro que la mayoría de nosotros tenemos más "cosas" que las que necesitamos. En alguna medida, para muchas personas, esas "cosas" definen quiénes son, cuáles son sus valores, y lo que esperan que los demás piensen acerca de ellos.

Lamentablemente, las "cosas" que los comerciales nos ofrecen no siempre nos dan lo que prometen.

Un ejemplo típico son los productos para adelgazar, o los aparatos para hacer ejercicio. Ambos nos prometen que, si hacemos esto o aquello, en pocas semanas vamos a tener el cuerpo con el que tanto soñamos. Pero, si somos sinceros con nosotros mismos, debemos reconocer que más de una vez lo hemos intentado, y no nos ha dado resultado.

En contraste con las muchas limitaciones que tienen las "cosas" de saciar nuestras necesidades, se nos presenta Jesucristo. La Biblia nos dice cómo él cumplió cada promesa que nos había hecho, y nos muestra cuán valiosos son todos los regalos que nos hace.

Y lo más importante de todo es que, cuando lleguemos al cielo, nadie nos va a preguntar qué cosas tuvimos, ni cómo lucimos. La única cosa que vamos a necesitar en ese momento va a ser fe en Jesucristo como nuestro Salvador y Señor.

ORACIÓN: Querido señor Jesús, ayúdame a recordar en todo momento que tú eres lo único que permanece para siempre. Enséñame a compartir con quienes me rodean cuán importante eres tú en mi vida. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com