Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 10 de Mayo, 2012

  • 2012 May 10
  • COMMENTS
  

 

Sin costos adicionales              

Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido. 1 Corintios 2: 12

Cada vez que viajo, trato de encontrar el precio del boleto de avión más barato.

Desafortunadamente, algunos de esos boletos de avión baratos frecuentemente tienen costos escondidos. Por ejemplo… el descuento de la línea aérea Europea Ryanair está considerando un cargo de $1.50 si usted quiere usar el baño en el avión.

JetBlue vende almohadas y frazadas por $7.00.

US Airways ha tratado de cobrar $2.00 por una soda.

La mayoría de las principales aerolíneas cobran extra por despachar la maleta y también cobran entre $15 y $30 si uno hace la reserva por teléfono.

Spirit Airlines cobra a los pasajeros $15 por un asiento cerca del pasillo de salida (más espacio para las piernas); $10 por un asiento en el pasillo o en la ventanilla, y $5.00 por el asiento del medio. (Mejor es quedarse parado)

Esas son las aerolíneas… ahora, si queremos hablar de los aeropuertos, los cuales están comenzando a cobrar a la gente por dejar y recoger pasajeros… bueno, hay bastantescostos escondidos.

Afortunadamente, a nosotros los cristianos no se nos ha dado el espíritu de este mundo, sino que tenemos el Espíritu de Dios,  quien nos da gratuitamente.

Gratuitamente. Jesús nació en este mundo para salvar a los pecadores. Su vida, su pasión, su crucifixión y resurrección, dicen que él ha derrotado al pecado, la muerte y el maligno. Ahora, a todo aquél que cree es perdonado y salvado. Gratuitamente.

Piense en el precio de la salvación de las almas pecadoras. Nuestra salvación le costó a Jesús su santa y preciosa sangre, su sufrimiento, y su muerte inocente. Le costó a Jesús todo, pero absolutamente nada a nosotros. Nosotros los cristianos somos salvados gratuitamente por la gracia de Dios, la cual también fue dada gratuitamente.

ORACION: Padre Celestial, somos salvos por gracia, a través de la fe en el gran sacrificio de Jesús. Que tengamos un espíritu agradecido y un corazón gozoso que pueda apreciar el regalo que no tiene ningún costo escondido para nosotros. En su Nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com