Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 11 de Diciembre, 2013

  • 2013 Dec 11
  • COMMENTS
  

 

Pronto será Navidad

El nacimiento de Jesucristo fue así…  Mateo 1:18

La Navidad es mucho más que regalos y adornos artificiales. La Navidad nos recuerda el evento más importante en la historia: el nacimiento de Jesús, el Niño de Belén.

La Navidad es el tiempo en que  celebramos cómo Dios interviene en la realidad humana a través de su Hijo Jesús, trayendo perdón y paz a un mundo destrozado por la maldad. Ese Niño de Belén es nuestra única esperanza de vivir en amor con Dios y con nuestro prójimo, y la certeza de una vida eterna después de la muerte. ¡Esa es la verdadera celebración de la Navidad!

No hay amor más grande y profundo que el que Dios nos muestra. Dios, nuestro Creador, envió a su Hijo amado para nacer como uno de nosotros y habitar entre nosotros, en la pobreza de un pesebre, aún cuando él es el Señor del universo. Jesús vino para vivir, sufrir, morir y resucitar, y así darnos vida en abundancia.

Por eso, esta época nos permite palpar lo íntimo del corazón de Dios. Jesucristo nos trae perdón, paz, gozo y la certeza de conocer la verdad. Gracias a él podemos tener esperanza en nuestro hogar, y podemos vivir confiados en su amor. Gracias a Jesucristo podemos vivir con el entusiasmo y la dedicación de confiar en Dios, amar a otros y vivir en paz.

Nuestro pasado, con tantos errores y fracasos, ha sido perdonado. Nuestra vida adquiere un nuevo propósito. Los desafíos del presente son más livianos y superables. Nuestro futuro brilla con esperanza. ¡Celebremos, entonces, la bondad de Dios!

ORACIÓN: Amado Dios, por tu Espíritu Santo abre nuestros oídos a tu Palabra, nuestra vida a tu amor, nuestra mente a tu perdón, nuestra existencia a tu paz, y nuestro hogar a tu presencia. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com