Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 11 de Enero

  • 2011 Jan 11
  • COMMENTS
  

No se angustien

En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. Dijo entonces Tomás: ‘Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?' ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida', le contestó Jesús. ‘Nadie llega al Padre sino por mí.' Juan 14:2-6

Cuando somos jóvenes queremos independizarnos y dejar el hogar paterno para hacer nuestro propio camino en el mundo.

Pero, a pesar de habernos independizado, a menudo regresamos a ese primer hogar en fechas especiales como la Navidad y la Pascua, y quizás hasta asistimos con ellos a la iglesia para celebrar y adorar juntos.

En la iglesia escuchamos al pastor hablar de Jesús como la representación del amor, quien se ofreció a sí mismo para ser crucificado en nuestro lugar, para así rescatarnos de la condenación del pecado y de la muerte eterna.

Jesús nos ofrece un lugar nuevo para vivir ahora, y nos promete un lugar celestial para  nuestro futuro. Un día él retornará para llevarnos a su casa, donde viviremos eternamente con él. "No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí" (Juan 14:1).

ORACIÓN: Te damos gracias, Señor, por haber enviado a tu Hijo a morir y resucitar por nosotros. Confiamos en tu promesa de la vida eterna junto a ti. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com