Alimento Diario, Devociones en Espanol

Act now to share the love of Christ in the Middle East
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 11 de Febrero

  

Libre de pecado

Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dij ‘Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra'. Juan 7:8

Hace muchos años vi la versión muda de la película "Rey de Reyes."

En ella había una escena en donde la muchedumbre quería apedrear a la mujer acusada de adulterio, hasta que Jesús dice que aquél de entre la muchedumbre que esté libre de pecado tire la primera piedra, y al oír eso uno a uno todos se retiran.

Lamentablemente, en Bangladesh, India, no sucedió lo mismo. Resulta que una niña de 16 años había sido violada, pero por vergüenza no reportó el crimen. Su familia, al descubrir que se encontraba embarazada, decidió casarla, pero cuando el novio descubrió que estaba embarazada, se divorció.

La familia fue multada por la baja moral de su hija, y tuvo que poner en aislamiento a la niña hasta que se decidiera su destino. El castigo que se le dio fue de 101 latigazos, mientras que su violador, un joven de 20 años, fue perdonado por los ancianos de la villa.

Algunas veces olvidamos cómo nuestro precioso Salvador ha cambiado este mundo, y cómo su sufrimiento y sacrificio han cambiado nuestra eternidad. Gracias a él somos perdonados y salvados. Es un cambio grandioso.

Pero con sus enseñanzas Jesús también ha cambiado la forma en que los cristianos vivimos y tratamos a los demás. A pesar de estar muy lejos de ser perfectos, en nuestras ciudades e iglesias no permitiríamos la clase de injusticia narrada en esta historia.

Demos gracias por ello al Señor Jesús, quien no sólo es el camino, sino que también nos ha mostrado el camino.

ORACIÓN: Padre celestial, cuida de todas las víctimas de injusticias, protégelas de la amargura, y permite que conozcan al Salvador que puede curar las heridas más profundas. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles