Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 12 de Setiembre

  • 2016 Sep 12
  • COMMENTS
  

 

Enemigo conocido

Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar. Isaías 48:17

Todos hemos experimentado un error de computadora, pero creo que podemos decir que ninguno de nosotros ha experimentado uno tan grande como el ocurrido al buque británico HMS Sheffield.

Durante la guerra de las Malvinas (entre Inglaterra y Argentina), el destructor británico fue hundido por un misil argentino. En la investigación oficial se descubrió que el radar del Sheffield había identificado correctamente como Exocet al misil entrante.

Desafortunadamente, la computadora había sido programada para ignorar misiles <i>Exocet,</i> debido a que no eran enemigos. La investigación concluyó que el buque fue hundido por un misil detectado pero no eludido.

Me pregunto cuantas veces hemos sido “hundidos” por un problema o pecado que hemos visto e identificado, pero que no hemos ignorado.

Es probable que hasta hayamos pensado que ese pecado nos haría daño, y ¡SORPRESA! De pronto se produce una explosión, y nos encontramos nadando por nuestras vidas espirituales.

Para ayudarnos a evitar tales sorpresas, nuestro Señor nos da dirección y guía para nuestras vidas. En su Palabra, Dios nos dice cómo identificar nuestros enemigos espirituales y cómo vivir cada día con alegría y seguridad.

Cuanto más le escuchamos a Él, más cerca caminaremos de su Hijo, nuestro Salvador, y más felices y seguros estaremos.

Por lo tanto, al navegar a través del día de hoy, confíe en el Redentor y no se deje hundir.

ORACIÓN: Señor Dios, te pido que me mantengas en armonía contigo. Ayúdame a identificar y evitar los misiles dirigidos a mí por las fuerzas de la oscuridad de este mundo. Cuídame y ayúdame a cumplir con tú propósito para mi vida. Pido esto en el nombre del Salvador. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com