Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 13 de Mayo, 2012

  


Alguien a quien hablar

Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios; Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra. Salmo 17:6

Pronto será lunes, y con toda seguridad la mayoría de nosotros no estaremos precisamente encantados de volver al trabajo.

No fue así para Thomas Edison y su esposa. La mayoría de las personas sabe que el gran inventor era algo sordo. Pero quizá no sepan que cuando cortejaba a su esposa, él le enseñó el código Morse. De hecho, Edison se declaró a su esposa repiqueteando la petición en su mano, y ella aceptó del mismo modo. A lo largo de su matrimonio se hablaban frecuentemente en código y, cuando salían, la señora Edison mantenía a su esposo al tanto de la conversación telegrafiándole las palabras.

Aunque ciertamente apreciamos la habilidad de escuchar, muchos de nosotros todavía echamos de menos a alguien con quien podamos estar a solas y compartir los pensamientos de nuestra alma.

Es triste que mucha gente no se dé cuenta que tienen a Dios, siempre presto a escuchar sus ensamientos más profundos, sus sentimientos más íntimos. No necesitamos aprender ningún lenguaje especial ni código para hablar con Él. No tenemos que preocuparnos de que desvele nuestros secretos. Ni siquiera tenemos que pronunciar las palabras. Todo lo que tenemos que hacer es hablarle y creer que Él, por causa de Su Hijo, nuestro intercesor, nos escuchará.

Ciertamente, jamás hallaremos a nadie que esté tan atento como nuestro Dios. A lo largo de esta semana, le aliento a que le hable. Repiquetee el mensaje de su corazón y mente, y crea con regocijo, sabiendo que Él, en Jesús, le escuchará.

ORACIÓN: Padre en los cielos, quiénes somos para que Tú te prestes a escucharnos – y mucho menos para que te preocupes por nuestras miserables vidas – y aún así lo haces. Y no sólo escuchas, sino que contestas nuestras peticiones. Nosotros, que merecemos ser expulsados, somos adoptados y llamados “niños”. Es tu gracia la que lo hace posible. Gracias Señor, en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles