Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 14 de Junio

  • 2011 Jun 14
  • COMMENTS
  

 

La única verdad

¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10

Un árbitro de béisbol le arrebató un juego perfecto al pitcher Armando Galarraga. Vimos cómo totalmente apenado por su error, tuvo el coraje de disculparse no sólo con el pitcher, sino también delante de todo el mundo.

Aún cuando es admirable que el árbitro haya expresado su arrepentimiento en forma pública, lo cierto es que el resultado de su error quedó sin cambio.

Lo cual, a mi parecer, es un error.

Hasta donde he podido observar, todos, incluyendo al equipo contrario, han dicho que Galarraga hizo un juego perfecto. Y, más importante aún que la opinión de la gente, el video también muestra que el pitcher hizo un juego perfecto.

Esto significa que, con su fallo equivocado, el árbitro no permitió que Galarraga entrara en los libros de récords… pero eso es todo. Porque la VERDAD es que él logró un juego perfecto.

Imagino que lo mismo es verdad acerca de Jesús. Sobre él hay muchas opiniones; muchos son los árbitros que han emitido un veredicto sobre él, criticando su vida, sus palabras y sus milagros.

Bueno, ellos pueden decir lo que quieran acerca de Jesús, pero yo sé que Jesús vivió una vida perfecta, que resistió las tentaciones del diablo, que cumplió los mandamientos a la perfección, y que, cuando exhaló su último aliento en la cruz, sabía que había consumado la obra de nuestra redención, y que lo había hecho a la perfección.

Gracias a esa perfección de Jesús es que yo soy salvo, junto con todos los que creen en él como su perfecto Redentor y Salvador.

Y esa es la verdad, sin importar lo que el mundo entero pueda sentenciar.

ORACIÓN: Señor Jesús, cuando estuviste en la tierra muchos te juzgaron mal. Permite que, en vez de juzgarte, yo vea la perfección de tu vida y de tu sacrificio salvador. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com