Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 14 de Setiembre

  • 2016 Sep 14
  • COMMENTS
  

 

Rechazado

No logro conciliar el sueño; parezco ave solitaria sobre el tejado. A todas horas me ofenden mis enemigos, y hasta usan mi nombre para maldecir. Salmo 102:7-8

De acuerdo a la descripción dada, uno pensaría que se trataba de un monstruo. Una persona que había visto a la bestia, dijo: “Salimos a caminar todas las mañanas alrededor de las 6:30, y este bicho siempre sale de detrás de los árboles”.

Ese ‘monstruo’ no es más que un gallo… un gallo que canta al amanecer… un gallo que a veces persigue a las personas… un gallo que, había logrado eludir a la policía.

Nadie sabía cómo llegó hasta allí. Por los alrededores no hay granjas, así es que lo único que le ocurre a los vecinos es que alguien no lo haya querido más, y por eso lo había dejado en el parque.

Al igual que el ‘ave solitaria’ del texto para hoy, el gallo también estaba solo. Su dueño lo abandonó, y sus nuevos vecinos no querían saber nada de él. Es por ello que estaban tratando de cazarlo y mandarlo a un lugar seguro.

Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas, nosotros también nos hayamos sentido rechazados, solos, como que a nadie le importamos.

Si ese es su caso, quiero decirle que a Dios siempre le importamos, y que él siempre se ocupa de nosotros. Para que nunca estuviéramos solos, y para que pudiéramos ser perdonados y salvados, Dios envió a su Hijo Jesús a nuestro mundo. Siendo verdadero hombre y verdadero Dios, Jesús dedicó toda su vida a nuestra salvación.

Es cierto que quizás a algunas personas no les importemos mucho. Pero Jesús nos ama.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias por amarme y por dar tu vida por mí. Enséñame a reflejar siempre a los demás el gran amor que tú me tienes. En tu nombre. Amén. 

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com