Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Agosto

  • 2016 Aug 15
  • COMMENTS
  

Siempre lo mejor

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17

Según un estudio realizado por una universidad, las personas más inteligentes son las que peor letra tienen. Cuando comenté esto en la oficina, alguien dijo que, si las cosas son así, yo debo ser un genio. (Estoy seguro que el comentario fue más debido a mi mala escritura, que a mi habilidad mental.)

Y es ciert mi caligrafía puede ser leída únicamente por quienes conoce mis jeroglíficos. Y aún así, muchas veces hasta ellos tienen que adivinar algunos de los garabatos que hago. La verdad es que, a pesar de haber tenido un profesor que nos alentó a escribir con letra bella y legible, a mí nunca me interesó mucho. Lo cual es muy triste.

Es triste cuando el pueblo de Dios no hace uso de los dones que Dios le ha otorgado. Y digo que es triste, porque los demás juzgan al Salvador de acuerdo a la calidad de <b>nuestro</b> trabajo.

¿Qué pensarán los demás del Salvador cuando ven que sus seguidores no rinden en su trabajo o en el estudio tanto como podrían? ¿Qué pensarán del Salvador cuando somos mezquinos al demostrar el amor de Dios?

Doy gracias a Dios porque él nunca actúa así con nosotros, tratando de darnos lo menos posible, sino que siempre está dispuesto a darnos lo mejor que posee.

Cuando Dios creó el universo y todo lo que este contiene, todo fue "muy bueno". Cuando decidió rescatar a los pecadores condenados, envió a su propio Hijo. Cuando quiso que conociéramos la misericordiosa historia de salvación, hizo poner todo en un libro que claramente nos dice que somos salvos por gracia, a través de la fe en Cristo.

Dios siempre nos da lo mejor.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por ser un Dios que da siempre lo mejor a su pueblo. Ayúdame a ser guiado por tu Palabra, para que pueda dar lo mejor de mí como testigo de tu misericordia. Te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com