Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Enero

  

En sus pasos

Vengan, síganme -les dijo Jesús-, y los haré pescadores de hombres. Marcos 1:17

El testimonio del cristiano se demuestra en las palabras que son seguidas por obras, en las vidas que se viven al servicio de los demás, orando para que se haga la voluntad del Señor, ayudando a los desolados, a los abatidos, y a los necesitados.

¿Qué dijo Jesús? ¿Qué hizo Jesús? ¿Qué quiso decirnos cuando dij ‘síganme'?

Estas son algunas de las cosas que Jesús dice a quienes quieren seguirl

"Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan" (Lucas 6:27b-28).

"Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. Sean compasivos, así como su Padre es compasivo" (Lucas 6:35-36).

"No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará. Den, y se les dará" (Lucas 6:37-38a).

Todas estas palabras de Jesús nos desafían a responder al amor sacrificial que él mostró por cada uno de nosotros. Estas palabras también nos dicen que, cuando actuamos como él, demostramos que somos hijos de Dios.

Que a través de todo lo que digamos y hagamos, los demás puedan ver reflejado en nosotros a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdanos a seguir a Jesús, viviendo como él vivió. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles