Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Febrero

  

Adiós al Día de San Valentín

Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios. Consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e imiten su fe. Hebreos 13:7

Si fuera policía, algunas leyes me resultarían fáciles de hacer cumplir, pero otras no tanto.

Una ley fácil de hacer cumplir, por ejemplo, sería: "Arrestar a toda persona que le venda drogas a niños". Pero no me sería fácil tener que desalojar a una familia de su casa porque no pueden pagar la hipoteca o la renta.

Hay leyes fáciles, y leyes difíciles.

Si fuera policía en Arabia Saudita, creo que me sería difícil hacer cumplir las leyes que prohíben la celebración del Día de San Valentín. Esas mismas leyes también tratan de convencer a las personas de que no celebren el Día de la Madre y los cumpleaños.

Mucho antes del Día de San Valentín, la policía comienza a visitar las tiendas y hace guardar todo lo que sea rojo. ¿La razón? Esta celebración tiene origen cristiano, y el gobierno de Arabia Saudita no quiere tener nada que ver con cualquier cosa que esté relacionada con el cristianismo.

¿Se da cuenta por qué sería difícil hacer cumplir esas leyes?

El escritor de la carta a los Hebreos está muy en lo cierto cuando dice: "Acuérdense de sus dirigentes, que les comunicaron la palabra de Dios." Esta es una ley que con gusto alentaría a que las personas siguieran.

Sin lugar a dudas, hay leyes que son más fáciles de cumplir, y una religión en la cual es mejor creer.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias por los líderes cristianos que me han enseñado tu Palabra. Te doy gracias porque con sus palabras y acciones han reflejado el amor de Jesús en mi vida. Ayúdame para que, por tu gracia, yo pueda hacer lo mismo con quienes me rodean. En el nombre de Jesús. Amén.  

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles