Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Noviembre

  • 2010 Nov 15
  • COMMENTS
  

El calor de la mano de Dios

Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡Más altos que los cielos sobre la tierra! Isaías 55:9

No soy una persona muy diestra, por lo que me asombran los milagros de la tecnología moderna. Y no estoy hablando solamente de cosas grande como reactores nucleares y telescopios espaciales. No, me refiero a esas cosas pequeñas como el velcro y la harina leudante para pasteles.

Una revista japonesa publicó una lista de esas cosas que me asombran. En una de sus páginas tenía la imagen de una mariposa. La mariposa era de color gris, y tenía instrucciones para que el lector pusiera la mano sobre ella. Cuando la imagen era calentada por el calor de la mano, la mariposa se transformaba en un arco iris intermitente de colores.

Digo que esto es un "milagro de la tecnología", pero no es así, pues hay una explicación científica y comprensible para muchas personas. Pero yo no lo puedo comprender, así como tampoco puedo comprender cómo es que Dios puede amar a un pecador como yo.

No lo puedo comprender, pero a causa de Jesús sé que es así. Como la imagen de la mariposa en la revista, el amor de Dios por mí es un misterio, pero puedo ver los resultados.

Gracias al sacrificio de Jesús, todos los que creemos en él descubrimos que nuestras vidas ya no son de un lánguido gris, ni trabajamos solamente para llevar a casa el cheque de pago, ni nos desesperamos cuando las circunstancias parecen ser negras y deprimentes.

Gracias a Jesús, este día es especial. Gracias a la paz que viene del perdón ganado por las manos clavadas de Jesucristo, este día puede estar lleno de hermosos colores de alegría y gozo en el Señor.

ORACIÓN: Amado Señor Jesús, te doy gracias porque tu mano siempre está extendida hacia mí, un pobre pecador. Gracias a tu sacrificio soy bendecido con el regalo de la salvación. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com