Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Noviembre

  

El calor de la mano de Dios

Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡Más altos que los cielos sobre la tierra! Isaías 55:9

No soy una persona muy diestra, por lo que me asombran los milagros de la tecnología moderna. Y no estoy hablando solamente de cosas grande como reactores nucleares y telescopios espaciales. No, me refiero a esas cosas pequeñas como el velcro y la harina leudante para pasteles.

Una revista japonesa publicó una lista de esas cosas que me asombran. En una de sus páginas tenía la imagen de una mariposa. La mariposa era de color gris, y tenía instrucciones para que el lector pusiera la mano sobre ella. Cuando la imagen era calentada por el calor de la mano, la mariposa se transformaba en un arco iris intermitente de colores.

Digo que esto es un "milagro de la tecnología", pero no es así, pues hay una explicación científica y comprensible para muchas personas. Pero yo no lo puedo comprender, así como tampoco puedo comprender cómo es que Dios puede amar a un pecador como yo.

No lo puedo comprender, pero a causa de Jesús sé que es así. Como la imagen de la mariposa en la revista, el amor de Dios por mí es un misterio, pero puedo ver los resultados.

Gracias al sacrificio de Jesús, todos los que creemos en él descubrimos que nuestras vidas ya no son de un lánguido gris, ni trabajamos solamente para llevar a casa el cheque de pago, ni nos desesperamos cuando las circunstancias parecen ser negras y deprimentes.

Gracias a Jesús, este día es especial. Gracias a la paz que viene del perdón ganado por las manos clavadas de Jesucristo, este día puede estar lleno de hermosos colores de alegría y gozo en el Señor.

ORACIÓN: Amado Señor Jesús, te doy gracias porque tu mano siempre está extendida hacia mí, un pobre pecador. Gracias a tu sacrificio soy bendecido con el regalo de la salvación. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles