Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Noviembre

  • 2014 Nov 15
  • COMMENTS
  


La luz divina

Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios. -  Juan 3:21

La luz divina no tiene solamente el efecto de hacer que las personas perciban la voluntad de Dios, sino que las capacita a caminar en los caminos del Señor. Sin la luz que el Espíritu Santo de Dios nos da, a través de su Palabra, somos espiritualmente ciegos. Sin la luz de Dios, jamás podríamos reconocer a Jesús como el Hijo de Dios y como el Señor y Salvador de nuestra vida, y no tendríamos fuerza para vivir de manera agradable a él.

Como cristianos no solamente conocemos la verdad, sino que vivimos de acuerdo con ella, amando a Dios, y amándonos los unos a los otros, así como Jesús nos enseñó.

ORACIÓN: Gracias, Padre celestial, porque actúas en nuestros corazones por medio de tu Espíritu Santo. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com