Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Enero

  • 2014 Jan 16
  • COMMENTS
  


Dios nos dio amigos

Ya no creemos solamente por lo que has dicho, pues nosotros mismos hemos oído, y sabemos, que éste es verdaderamente el Salvador del mundo. - Juan 4:42

No son pocas las personas que piensan que fueron abandonadas por Dios, que a él no le importan más y que se olvidó de ellas al punto de no responder a sus oraciones. Muchas veces Dios usa a nuestros amigos para recordarnos que necesitamos seguir confiando en su protección y amparo.

Por eso, los verdaderos amigos son importantes instrumentos de Dios que pueden ayudarnos a fortalecer nuestra confianza en él y esperar pacientemente por su ayuda. Sin embargo, conviene recordar que la manera y el tiempo de actuar de Dios son distintos a nuestra manera de actuar y pensar.

El consolar a nuestros amigos y el tener la oportunidad de ser un amigo verdadero, son algunas  de las muchas bendiciones que Dios puso en nuestras vidas. De esta manera, los amigos verdaderos y fieles pueden ayudar al fortalecimiento de nuestra confianza en Dios. Los amigos pueden ayudarnos a tener la certeza de que Dios nos ama y que, en Cristo, él siempre está con nosotros.

ORACIÓN: Señor Dios, utilízanos como instrumentos para fortalecer la confianza de las personas que están a nuestro alrededor, para que podamos trasmitirles tu amor y mostrarles a Cristo, el Salvador. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com