Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Febrero

  • 2011 Feb 16
  • COMMENTS
  

El más justo de todos

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. Proverbios 31:30

Hace ya varios años que no miro el concurso para Miss América, porque me frustro mucho. Y si bien mi interés en dicho concurso es muy poco, a nivel nacional no se hace otra cosa que hablar sobre él.

Lo que me deja pensando, en pocas palabras, es lo que las noticias dicen que hace que una mujer sea "ganadora" ante los ojos del mundo.

Me pregunt ¿qué hace que una mujer sea ganadora ante los ojos de Dios?

Dado que el Señor ve las cosas diferentes de como nosotros las vemos, estoy seguro que Él señalaría cualidades que nosotros a menudo ignoramos.

En el libro de Proverbios, dice: "Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza".

En este texto podemos ver claramente que, mientras la humanidad busca el éxito en las cosas temporales y externas, el Señor aprecia las cualidades internas de la mujer.

Es claro que ningún canal de televisión trasmitiría un programa en el cual se buscara a la mujer que más respete u obedezca al Señor. Un programa así no atraería a los grandes auspiciadores.

Pero aún así, yo conozco a algunas de estas mujeres quienes respetan al Señor y, en mi opinión, ellas merecen ser reconocidas porque son realmente hermosas.

ORACIÓN: Señor, es muy fácil ver y valorar a una persona en base a las cosas temporales y pasajeras. Te pedimos que nos enseñes a ver y valorar a los demás de la misma forma que tú nos valoras a nosotros. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com