Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Febrero

  

El más justo de todos

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. Proverbios 31:30

Hace ya varios años que no miro el concurso para Miss América, porque me frustro mucho. Y si bien mi interés en dicho concurso es muy poco, a nivel nacional no se hace otra cosa que hablar sobre él.

Lo que me deja pensando, en pocas palabras, es lo que las noticias dicen que hace que una mujer sea "ganadora" ante los ojos del mundo.

Me pregunt ¿qué hace que una mujer sea ganadora ante los ojos de Dios?

Dado que el Señor ve las cosas diferentes de como nosotros las vemos, estoy seguro que Él señalaría cualidades que nosotros a menudo ignoramos.

En el libro de Proverbios, dice: "Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza".

En este texto podemos ver claramente que, mientras la humanidad busca el éxito en las cosas temporales y externas, el Señor aprecia las cualidades internas de la mujer.

Es claro que ningún canal de televisión trasmitiría un programa en el cual se buscara a la mujer que más respete u obedezca al Señor. Un programa así no atraería a los grandes auspiciadores.

Pero aún así, yo conozco a algunas de estas mujeres quienes respetan al Señor y, en mi opinión, ellas merecen ser reconocidas porque son realmente hermosas.

ORACIÓN: Señor, es muy fácil ver y valorar a una persona en base a las cosas temporales y pasajeras. Te pedimos que nos enseñes a ver y valorar a los demás de la misma forma que tú nos valoras a nosotros. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles