Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Junio

  • 2014 Jun 16
  • COMMENTS
  


Síganme

Jesús dijo: “Vengan, síganme”. Marcos 1:17

“Vengan, síganme”, una directiva muy simple, una invitación que cambia la vida.

Mientras Jesús anduvo por esta tierra, su vida fue un expresión de amor y servicio al Padre. Los discípulos, en su momento, aprendieron de su ejemplo. Ellos lo vieron sanar a enfermos, resucitar muertos, dominar a la naturaleza, y hacer milagros con las cosas del diario vivir –transformar el agua en vino, multiplicar trozos de pan y pescado. Y también lo vieron amar a sus enemigos – hasta el amargo final.

¿Qué entendemos cuando Jesús dice: “Vengan, síganme”? Significa nada menos que hacer lo que Jesús dijo que hagamos: “Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan” (Lucas 6:27b-28).

Las palabras de Jesús son bien directas, pero la aplicación a nuestra vida es poco menos que revolucionaria. Piense por un momento: ¿quién hace realmente esas cosas –amar a sus enemigos, hacerle el bien a quienes le odian, bendecir a los que le maldicen, orar por los que le maltratan?

Las palabras de Jesús nos plantean un desafío que requiere acción de parte nuestra. Jesús nos desafía a que amemos con el mismo amor sacrificado con que él nos amó a usted y a mí. Jesús amó a quienes se burlaron de él, a quienes lo golpearon, le escupieron, lo patearon, lo apuñetearon, lo flagelaron, y lo clavaron a la cruz

“Vengan, síganme”, les dice Jesús a quienes están dispuestos a cargar la cruz de la fe y servicio para seguirlo a Él.

¡Qué honor es saber que Jesús nos extiende esa invitación a cada uno de nosotros! Para los que por fe sabemos que la vida, muerte, y resurrección de Jesús ha conquistado nuestros pecados y vencido al padre de las mentiras, la respuesta entusiasta debe ser: “Sí, Señor, te seguiremos”.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdanos a seguir a Jesús, que es la única esperanza del mundo. En su nombre. Amén.

Biografía del autor: Esta devoción está basada en un texto escrito por Matthew Glowacki, quien colabora con la oficina de Cristo Para Todas las Naciones en Australia.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com