Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Mayo

  

Jesús llama a la puerta

¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. - Apocalipsis 3:20

Son muchas las personas que llaman a la puerta de nuestra casa. Algunas buscan ayuda, otras simplemente quieren hacernos una visita o charlar un rato. Qué bueno que Jesús llamó a la puerta de nuestro corazón, y todavía hoy sigue llamando. No llama solamente una, sino dos o más veces. Y es porque todavía hay tiempo. El Señor está a la puerta, como dice su Palabra: “Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo.”

¡Qué hora bendecida cuando la puerta se abre! Jesús quiere entrar en el corazón de cada uno de nosotros, seres humanos pecadores. La presencia de Jesús en nuestra vida trae consuelo, tranquilidad, paz y esperanza.

ORACIÓN: Quédate con nosotros, amado Padre celestial, pues vivir en tu compañía nos hace mucho bien. En el nombre de Jesucristo. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles