Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Septiembre

  

Totalmente predecible

Ningún sirviente puede servir a dos patrones. Menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. Lucas 16:13a

No creo que sean muchos los ladrones de autos que lean esta devoción.

Como imagino que usted no es un ladrón de autos, lo más probable es que no sepa cuál es el automóvil más robado en los Estados Unidos. Si piensa que son los Cadillac, o los Mercedes, o los Corvette, o los Mustang, debo decirle que está equivocado.

El auto más codiciado por los ladrones es el Honda Accord modelo 1994. En un año solamente, fueron robados más de 55.000. Las razones:

Los Accord viejos no tienen tecnología antirrobo.

Los Accord viejos tienen muchas partes que se pueden vender fácilmente en el mercado negro.

Los dueños de Accord viejos no piensan que alguien vaya a querer robárselos, por lo que no los traban, y a menudo dejan las llaves puestas.

Esto me hace pensar en que el diablo trabaja en forma similar a los ladrones de autos: trata de robar las almas que son más fáciles de obtener.

¿Cuáles son las almas más fáciles de obtener? Las que no estudian las Escrituras; las que no se acercan al Señor en oración; las que no confiesan sus pecados; las que no reciben absolución; las que no participan de los Sacramentos; las que no adoran al Señor con regularidad.

Nuestro texto para hoy es bien clar a alguien vamos a pertenecer. O pertenecemos a Dios, o no.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, es cierto que no podemos servir a dos señores. Te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para que te pertenezcamos y te sirvamos siempre a ti. Danos gracia para serte fieles hasta la muerte y así recibir la corona de la vida. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles