Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Diciembre

  • 2015 Dec 17
  • COMMENTS
  


Consejero

Y se llamará su nombre… Consejero... Isaías 9:6 RVR1960

En cada Navidad celebramos el acontecimiento más grande que el mundo ha conocido: el nacimiento del Hijo de Dios, el Consejero prometido, el Salvador del mundo.

María, la madre de Jesús exclamó: “Engrandece mi alma al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador” (Lucas 1:46-47).  Su parienta Elisabet celebró diciendo: “Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre... Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor” (Lucas 1:42-45). Grande y maravillosa la noticia de la obra de Dios a favor nuestro: La Palabra de Dios se hace hombre, Dios habla a través de su Hijo, conocemos su voluntad y confiamos en él. Sí, nace el Consejero.

Años más tarde, un seguidor de Jesús declaró: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” (Juan 6:68). Hablando acerca de sí mismo, Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6). La realidad es que él es el Consejero.

Hay veces en que nuestros corazones se confunden: necesitamos la verdad y la paz que viene de Dios. El profeta advierte: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas” (Jeremías 17:9). Sin duda necesitamos escuchar las palabras sabias del Consejero para despejar las dudas y restablecer la paz que solamente él puede darnos. Y cuando nos equivocamos tenemos que admitir, como lo hizo el apóstol Pablo: “Lo que hago no lo entiendo, pues no hago lo que quiero, sino lo que detesto, eso hago” (Romanos 7:15).

De Cristo recibimos palabras de perdón y esperanza. Él es el consejo y consuelo para nuestra vida. Él conoce nuestros corazones. Por lo tanto, podemos sentirnos seguros delante de Dios, pues si nuestro corazón nos acusa de algo: “Mayor que nuestro corazón es Dios, y Él sabe todas las cosas” (1 Juan 3:20).

ORACIÓN: Jesús, gracias por ser mi Consejero. Guía mi camino en tu verdad. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com