Alimento Diario, Devociones en Espanol

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Enero

  

Con nuestras manos

Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos. Salmos 90:17

A la mayoría de las personas les gusta pensar que tienen un propósito en la vida. Pero otras tienen que esforzarse para llenar sus días y hacer que el tiempo pase.

No hace mucho me contaron la historia de un jubilado que se pasa la mayor parte del tiempo jugando al solitario, y lo hace con pasión.

En diez años ha jugado 132.400 juegos, registrando en planillas los resultados de cada uno.

No me voy a poner a hablar aquí a favor o en contra de jugar a las cartas, o del valor o la intrascendencia de jugar al solitario. Todos necesitamos distracciones, y la mayoría de nosotros necesita algunos momentos para estar a solas. Por otro lado, odio ver a alguien desperdiciar su tiempo anotando los resultados de miles de juegos de solitario.

Puede que muchos estén asintiendo con la cabeza al estar de acuerdo con el pensamiento antes mencionado y seguro que se sienten muy satisfechos, porque ellos no lo hacen. Después de todo, no les gusta jugar a las cartas.

Pero, ¿qué de la televisión? ¿Cuántas horas se pasa enfrente de ella? ¿No? Bueno, no puedo mencionar toda una lista de cosas de cómo la gente desperdicia el tiempo, pero la mayoría de nosotros lo hace.

Así que, la pregunta que le hago es: ¿cómo puede el Señor usarlo a usted? Hay mucha gente solitaria y lastimada. Hay tantas personas que necesitan tanto.

Quizás este sea el momento de preguntarle al Señor qué quiere que usted haga. Él lo ha puesto en el mundo con un propósito. Es cierto que estamos aquí para alabarlo por habernos salvado a través de su Hijo. Pero también estamos aquí para amarnos y ayudarnos el uno al otro.

Puede que no cambiemos el mundo cuando hacemos estas cosas, pero es por seguro que supera a jugar 132.400 juegos de solitario.

ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame a lograr que las cosas que hago con mi tiempo, mis manos, y mis pensamientos, sean para glorificarte. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles