Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Febrero

  

Otra preocupación

Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34

Si usted es una de esas personas que se preocupa con facilidad, los astrónomos han descubierto algo más para agregar a su lista de preocupaciones: el Asteroide 1999 RQ36 tiene 1 posibilidad en 1400 de chocar contra la tierra.

Si así sucede, podría causar mucho dañ si cayera en el océano, crearía olas inmensas; y si cayera en la tierra, haría un gran desastre.

Si esta noticia le ha causado preocupación, déjeme hacerle otra pregunta: ¿le ayudaría en algo si le dijera que esta "posible" colisión no habrá de suceder hasta dentro de 160 años?

Me imagino que la mayoría de ustedes estarán pensand "Hay muchas otras cosas que me preocupan y que son más importantes que un asteroide que quizás vaya a chocar con la tierra mucho tiempo después de que me haya ido con Jesús".

Y es cierto. Casi todos tenemos cosas más importantes que nos preocupan. Usted sabe cuáles son esas cosas que le preocupan desde que se despierta en la mañana hasta que se va a dormir por la noche, esas que le irritan el estómago, lo ponen de mal humor, o le producen dolores de cabeza.

Por eso es que quiero recordarle lo que dijo el Salvador: "no se angustien por el mañana". Aclaremos que Jesús nunca dijo que el mañana va a estar libre de problemas y preocupaciones. Lo que Jesús dijo fue que él va a escuchar nuestras preocupaciones, y juntos las vamos a superar.

Sea cual sea la preocupación que tenga, Jesús quiere ayudarle a superarla.

ORACIÓN: Señor Jesús, reconozco que hay cosas que me preocupan. Te doy gracias por estar dispuesto a escuchar mis temores y a ayudarme a superarlos. Enséñame a confiar cada vez más en ti. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles