Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Marzo

  • 2016 Mar 17
  • COMMENTS
  

Maternidad verdadera

Traigo a la memoria tu fe sincera, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y ahora te anima a ti. De eso estoy convencido. 2Timoteo 1:5

En la tapa del Catecismo que tenía cuando era niño, estaba la foto de Timoteo con su madre Eunice y su abuela Loida. La mayoría de nosotros les habíamos dibujado bigotes a Timoteo, y anteojos a Loida y Eunice. Ojalá no lo hubiera hecho. Es que ahora tengo un inmenso respeto por el amor y  la instrucción, tanto en palabras como en ejemplo, que una madre puede darle a sus hijos.

Creo que el rol que Dios le dio a la madre para transmitir la fe en la familia es muy importante. ¿Cómo puede su madre, como instrumento de Dios, ayudar a construir su fe en Cristo Jesús?

Una vez Jesús se perpetró a sí mismo para el pueblo de Jerusalén como una madre amante y protectora, como una gallina cuidando de sus pollitos. “¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!” (Lucas 13:34).

Jesús quiere reunirnos a todos como sus hijos. Él no vino a la tierra para condenarnos, como un enemigo temeroso y enojado, sino como una madre amorosa, para protegernos y asegurarse que siempre estemos con Él.

ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdanos a cuidar a nuestras madres, para que ellas puedan cuidar por nosotros así como tú lo haces. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com