Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 18 de Agosto

  • 2016 Aug 18
  • COMMENTS
  

Testimonio de amor

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en est en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios! Romanos 5:8-9

El escritor del libro de Hebreos mencionó una "nube de testigos," lo que usualmente se interpreta como personas especiales que el Señor nos ha dado quienes, a través del poder del Espíritu Santo, son ejemplos de la vida espiritual que el cristiano debe reflejar.

Pero también existen otros ejemplos que reflejan una idea <b>diferente</b> de santidad... por lo menos así sucede entre los habitantes de Nicosia, en la isla de Chipre, con el Santo Agapitikos. Este santo es muy popular entre los amantes despechados en Chipre, quienes se llevan polvo o piedras de su tumba para hacer pociones de amor.

Nosotros sabemos que no es más que una tontería. Pero hay muchos que creen que es cierto, por lo que han estado saqueando la tumba del santo; tanto, que el alcalde decidió llamar al Departamento de Antigüedades de la isla para pedirle ayuda.

Sé con certeza que Agapitikos no puede ayudar a nadie con nada. Y con la misma certeza también sé que no necesitamos santos, ni reales ni imaginarios, para lograr que Dios nos ame, porque tenemos un Salvador que ha demostrado cuánto nos ama el Señor.

En contraste con el Santo Agapitikos, quien presuntamente ayuda a las personas a encontrar amor, Jesús ES amor. Él es el amor del Señor hecho carne. A través de su sufrimiento, muerte y resurrección, sabemos que nuestra propia tumba no será nuestro lugar final de descanso.

En resumen, gracias a la resurrección de Jesús tenemos salvación.

ORACIÓN: Amado Señor Jesús, te doy gracias por ser el amor de Dios que necesitamos tan desesperadamente. Enséñame a alabarte por todas las bendiciones que de ti he recibido. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com