Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 18 de Noviembre

  • 2010 Nov 18
  • COMMENTS
  

La verdad a medias

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Una cosa es la verdad... y otra cosa es la verdad A MEDIAS.

Un ejemplo interesante de una verdad A MEDIAS es la Regla 46 de la muy exclusiva, lujosa, y llena de reglas Sociedad Oxford de Londres. Con el fin de evitar que haya perros en sus instalaciones, la Regla 46 dice: "Todo miembro que entre a las instalaciones de la Sociedad con un perro, recibirá una multa de £1. Todo perro que guíe a una persona ciega será considerado como gato".

Decir que un perro es un "gato" es una verdad A MEDIAS. En estos tiempos en que muchos creen que no existe la verdad absoluta, y que nada está completamente equivocado, es común el uso de verdades A MEDIAS.

Pero, en contraste con lo que nosotros hacemos, Dios nunca usa verdades A MEDIAS. Dios odia el pecado, y así lo dice. Él quiere salvarnos de nuestro pecado a través de su Hijo Jesucristo, y así lo dice. Fijémonos nuevamente en el texto de esta devoción: Dios amó... Dios dio... Dios salva a quienes creen. Su lenguaje es muy simple y muy directo.

Siguiendo el ejemplo de Dios, y para ser honestos con nosotros mismos y con los demás, les aliento a que digan la VERDAD EN AMOR.

Eso es lo que San Pablo dijo a la iglesia en la ciudad de Éfeso, y también a todos nosotros, cuando escribió: "... hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo" (Efesios 4:15).

Hablando la VERDAD EN AMOR. Eso es lo que Jesús siempre hizo. Eso es lo que nos alienta a hacer hoy.

ORACIÓN: Querido Padre celestial, enséñame tus caminos. Ayúdame para que no actúe como quienes no te conocen, sino que hable la verdad en amor, para que los demás puedan verte a ti y reconocerte como Señor y Salvador. En el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com