Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 18 de Setiembre

  • 2011 Sep 18
  • COMMENTS
  

 

Jalando juntos

Ya lo ves: Su fe y sus obras actuaban conjuntamente, y su fe llegó a la perfección por las obras que hizo.Santiago 2:22

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de ir a la ceremonia de poner la primera piedra para la construcción de una iglesia.

Esta inauguración fue única, ya que en lugar de usar las tradicionales palas pintadas de dorado para que algunas personalidades muevan la tierra, esta iglesia utilizó la ayuda de un antiguo arado.

Dos jóvenes miembros de la congregación empezaron a jalar, pero como la máquina no se movía, otros miembros se unieron. Viendo que todavía continuaba inmóvil, toda la congregación sujetó la cuerda.

Con todos jalando juntos como un equipo el arado se movió, y finalmente se realizó la ceremonia de poner la primera piedra.

Al terminar la ceremonia me puse a pensar lo maravilloso que sería si así fuera en nuestras iglesias, nuestras comunidades, y nuestros hogares. Piense en las cosas que se podrían lograr si todos juntos jaláramos.

¿Qué nos detiene?

Algunos no quieren ensuciarse las manos con una cuerda vieja. Otras veces no nos ponemos de acuerdo en qué dirección jalar, y otras sencillamente no jalamos con todo lo que tenemos.

Por otro lado, nuestro Redentor no tuvo ningún reparo en ensuciarse las manos, ni en jalar junto con su Padre celestial, ni en entregar todo lo que tenía para la salvación de nuestras almas.

Entonces, ¿qué haremos? ¿Qué tal si usted no espera por mí, y yo no espero por usted? ¿Qué tal si, en lugar de ello, simplemente sujetamos la cuerda y jalamos con todo lo que tenemos, en la dirección que el Salvador nos ha señalado?

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdanos para que nuestra fe y acciones obren juntas, de tal manera que el mundo pueda ver que tu amor y la fuerza que tú has dado a tu pueblo. No permitas que jalemos en diferentes direcciones. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com