Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 19 de Mayo

  • 2016 May 19
  • COMMENTS
  

 

No tan tentador

Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil. Mateo 26:41

Un cazador cazó un gran oso negro merecedor de un trofeo, pero al tratar de registrar su captura, fue arrestado. La causa del arresto no fue que le había disparado al oso, sino que lo había tentado.

La semana anterior a que comenzara la temporada de caza, el cazador había sido visto en su camioneta, cargada con roscas dulces. Y no eran para él, sino para atraer al oso, para tentarlo, y de esa forma cazarlo más fácilmente, lo cual no es buena práctica deportiva.

Pero la razón de esta devoción no es acusar a un cazador por sus malas acciones, sino recordar y advertir que, para Satanás, la temporada de caza está siempre abierta. Y para hacer su cacería más fácil, él está determinado a poner el señuelo que lo va a tentar especialmente a usted.

No sé cuál sea esa tentación especial que puede hacerlo caer a usted. Pero probablemente él lo sepa. El demonio estudia sus hábitos; él sabe bien qué es lo que usted anhela, y por eso planifica una estrategia hecha justo a su medida.

Estrategias nada deportivas, es verdad… pero él es el demonio, así que no le importa.

Esa es la razón por la que necesitamos a alguien que nos defienda desinteresadamente. Ese alguien es Jesucristo, el Hijo único de Dios que, superando toda comprensión y lógica humana, murió para salvarnos.

Gracias a su sacrificio, todos los que creemos somos perdonados y salvados, y recibimos la promesa de una vida libre de la destrucción eterna del pecado y del diablo.

ORACIÓN: Señor, el demonio no juega limpio, nunca lo ha hecho. Ayúdanos a evitar sus celadas y trampas, y mantennos seguros en la gracia que nos concedes a través de Jesús, nuestro Salvador. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com