Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 19 de Octubre

  • 2016 Oct 19
  • COMMENTS
  

El arte de perdonar

En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo. - Efesios 4:32

¿Crees que es fácil perdonar? Para la mayoría de las personas no lo es. El resentimiento duele mucho. Tanto, que muchas veces se transforma en odio y rencor. Sin embargo, ¿qué gana uno al no perdonar? ¿Acaso eso afecta a la otra persona? Por lo general no. Al contrario, quien no consigue perdonar termina perjudicándose más que la persona a quien no perdonamos.

Además de no ser bueno para nosotros, a Dios no le gusta que no perdonemos. Él afirma: “En vez de eso, sean bondadosos y misericordiosos, y perdónense unos a otros, así como también Dios los perdonó a ustedes en Cristo” (Efesios 4:32). Cristo, entonces, es la llave para que perdonemos a nuestro prójimo. Es en él en quien encontramos fuerzas para perdonar. Perdonar no es solamente un sentimiento, sino más bien una actitud. Adopta esa actitud y sentirás tu corazón mucho más liviano.

ORACIÓN: Querido Jesús, gracias por perdonarme y por llenarme el corazón con tu mensaje de perdón. Ayúdame a extender ese perdón a las personas que de alguna manera me ofendieron. En tu nombre. Amén

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com