Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 19 de Septiembre

  • 2014 Sep 19
  • COMMENTS
  


Septiembre 19

“Dios está cerca de nosotros”

¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo! - Romanos 15:13

Dios no es un Creador que abandonó su obra. Al contrario, él cuida y ama tanto a sus criaturas, que nunca se aleja de ellas. Dios prometió que nos daría la vida eterna y nos recibiría en el momento de nuestra muerte, pero no solo eso. Dios está presente en nuestra vida. Él está con  nosotros todos los momentos, y quiere y puede ayudarnos.

Dios no promete que no vamos a tener problemas. Pero sí nos asegura que va a estar con nosotros en medio de ellos. Él sabe exactamente lo que necesitamos. Por lo tanto, confiemos  en él. A través de la vida, obra, y sacrificio de su único Hijo, Dios nos concedió gratuitamente el perdón de todos nuestros pecados, y nos abrió las puertas del cielo para la vida eterna, demostrándonos así su amor y su compasión.

ORACIÓN: Te damos gracias, Señor, porque siempre estás con nosotros, y te pedimos que nos ayudes a superar los problemas que nos acosan. Sabemos que, contigo a nuestro lado,  tendremos fuerzas para enfrentarlos y superarlos. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com