Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 19 de Setiembre

  • 2011 Sep 19
  • COMMENTS
  

 

Toque personal

Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil.Juan 10:3b

Hay quienes creen que la producción en masa está fuera de control. Mi esposa y yo así lo creemos.

Permítanme explicarles. Hace un tiempo fuimos a la boda de un amigo de nuestro hijo. Ya que no conocíamos al joven ni a su novia, decidimos enviarles un regalo práctico: un extinguidor de incendios.

Estamos realmente complacidos con la nota de agradecimiento que recibimos, pero nos preguntamos si, el producirlas en forma masiva, era la mejor forma. La nota decía: “Muchas gracias por el lindo regalo de boda. Esperamos utilizarlo pronto”.

No causa mucha risa cuando nos damos cuenta que en casi todo, desde el gobierno hasta los bancos, el toque personal es una cosa del pasado. Para casi todos, y todo, somos meramente números.

Casi todos”, pero con Dios es diferente. Él es quien no se olvida de ningún gorrión y tiene contados los cabellos de nuestra cabeza; él nos considera individuos muy especiales.

Cuando Jesús vivió, sufrió y murió, no éramos números para él, sino personas muy especiales… recipientes de su amor misericordioso. Su amor es evidenciado en la cruz, por seguro, pero está presente cada día de nuestras vidas.

Ese pensamiento es reconfortante para mí, y espero que lo sea también para usted. Entonces, cuando el toque impersonal del mundo lo haga sentir insignificante, por favor recuerde el sacrificio que Jesucristo hizo para salvarlo a usted.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por conocer a cada uno de nosotros individualmente y llamarnos por nuestro nombre. Ayúdanos a seguir fielmente a Jesús, el buen pastor, quien continúa guiándonos. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com