Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 20 de Febrero

  

Fija tu mirada en Jesús

"Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre." Mateo 7:7-8

Un grupo de jóvenes estaba practicando salto largo. Después que cada uno de los jóvenes había saltado, el profesor les dijo que todos habían cometido el mismo error: al pisar la línea de despegue, habían fijado la mirada en la arena donde iban a caer, y por eso no habían podido lograr un salto más largo.

El profesor les aconsejó que, en el momento de pisar la línea de despegue, levantaran la cabeza y alzaran la vista.  Eso le daría más impulso a sus cuerpos, y les permitiría saltar más lejos.

Muchas veces nos enfocamos en cosas que no están de acuerdo con nuestros objetivos, y que nos alejan del camino que nos lleva a las metas que tenemos en la vida. La vida es complicada, pero Dios nuestro Creador nos quiere, y quiere ser nuestro amigo.

Por medio de Jesucristo tenemos la buena noticia que él nos perdona porque murió en una cruz y nos guía porque resucitó de la muerte, para que confiemos en él, y nos realicemos como personas.

Le invito a que con esperanza mire hacia arriba y tenga ánimo. Dios está con usted; su compromiso es incondicional. Jesucristo le tomará de la mano para que sienta el calor y la protección de su amor eterno.

Crea en Dios, y creerá en milagros; crea en Jesucristo, y experimentará un milagro. Creyendo en Jesucristo será Hijo de Dios… y ese es el mejor milagro de todos.

ORACIÓN: Padre celestial, dirige nuestra atención hacia tu Hijo, nuestro Salvador. Sólo en él encontramos la guía y dirección que necesitamos para esta vida. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles