Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 20 de Febrero

  • 2016 Feb 20
  • COMMENTS
  

Fija tu mirada en Jesús

"Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre." Mateo 7:7-8

Un grupo de jóvenes estaba practicando salto largo. Después que cada uno de los jóvenes había saltado, el profesor les dijo que todos habían cometido el mismo error: al pisar la línea de despegue, habían fijado la mirada en la arena donde iban a caer, y por eso no habían podido lograr un salto más largo.

El profesor les aconsejó que, en el momento de pisar la línea de despegue, levantaran la cabeza y alzaran la vista.  Eso le daría más impulso a sus cuerpos, y les permitiría saltar más lejos.

Muchas veces nos enfocamos en cosas que no están de acuerdo con nuestros objetivos, y que nos alejan del camino que nos lleva a las metas que tenemos en la vida. La vida es complicada, pero Dios nuestro Creador nos quiere, y quiere ser nuestro amigo.

Por medio de Jesucristo tenemos la buena noticia que él nos perdona porque murió en una cruz y nos guía porque resucitó de la muerte, para que confiemos en él, y nos realicemos como personas.

Le invito a que con esperanza mire hacia arriba y tenga ánimo. Dios está con usted; su compromiso es incondicional. Jesucristo le tomará de la mano para que sienta el calor y la protección de su amor eterno.

Crea en Dios, y creerá en milagros; crea en Jesucristo, y experimentará un milagro. Creyendo en Jesucristo será Hijo de Dios… y ese es el mejor milagro de todos.

ORACIÓN: Padre celestial, dirige nuestra atención hacia tu Hijo, nuestro Salvador. Sólo en él encontramos la guía y dirección que necesitamos para esta vida. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com