Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 20 de Mayo, 2012

  

 

Una historia para contar

Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. - Hebreos 10:24-25

El New York Times dijo que en Charleston, Carolina del Sur, 100 ateos se aparecieron a una reunión de los Humanistas Seculares de los países Bajos. Como se quedaron sin espacio, discutieron la búsqueda de un lugar más grande para reunirse.

100 personas. El New York Times pensó que eso era una gran noticia. Quizás lo sea. Tal vez sea porque los ateos, siendo librepensadores, no suelen reunirse. ¿Está usted, como yo, preguntándose cuántos cristianos se reunieron en Charleston ese domingo? ¿Tiene curiosidad en saber cuántas decenas de miles de personas decidieron reunirse ese día en familia para celebrar el Día del Señor?

Quizás alguien tiene tiempo y sabe dónde encontrar esa información. Yo no. Pero aún así, pienso que fueron muchísimos, una gran cantidad de cristianos los que se reunieron en las iglesias de Charleston.

Por supuesto que El New York Times rápidamente diría: “Los cristianos juntándose y reuniéndose para cantar y alabar al Redentor no es una noticia”. Y estarían en lo cierto, porque los cristianos han venido reuniéndose por miles de años.

Millones y decenas de millones de nosotros, movidos por el Espíritu Santo, periódicamente nos reunimos para cantar alabanzas al Salvador y para recibir los Sacramentos, a fin de fortalecer, alentar, ayudar, servir, etc.

Bueno… ya tiene la idea. Es una noticia vieja, supongo... pero para mí es una noticia  maravillosa y poderosa....

ORACIÓN: Padre celestial, hay un himno que dice: "Grato es contar la historia del celestial favor; de Cristo y de su gloria, de Cristo y de su amor. Me agrada referirla, pues sé que es la verdad…” Señor, el New York Times puede no contar esa vieja, vieja historia, pero doy gracias porque alguien me la contó a mí. Ayúdame a contársela también a otros. En nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles