Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 22 de Abril

  • 2016 Apr 22
  • COMMENTS
  

 

No más sacrificios

Dios el Señor hizo ropa de pieles para el hombre y su mujer, y los vistió.

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo. Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo.

Génesis 3:21, 1 Juan 2:1-2

Es muy difícil para nosotros en esta época comprender todo lo que significaban los sacrificios sobre los cuales leemos en el Antiguo Testamento, y que fueron comenzados por el mismo Dios. El pueblo de Israel ofrecía distintos sacrificios con diferentes propósitos, y todos venían del mandato de Dios.

Había sacrificios por pecados, para consagración, por compromiso, y como devoción a Dios, así como también sacrificios de adoración entre el Señor, el sacerdote, y el devoto. Todos ellos simbolizaban y presagiaban el perfecto y completo sacrificio de Jesús, el Mesías.

En el sacrificio de Jesús, Dios tomó el castigo del pecado una vez y para siempre. Él fue resucitado para vivir una vida nueva y eterna. Su muerte fue nuestra muerte, y su vida es también nuestra ahora. ¡Y todo es un regalo! ¡Todo es por gracia!

Podemos admitir ante los demás que somos pecadores y necesitamos ser perdonados. Pero también podemos compartir el Evangelio de Jesús y su perdón con todos los que necesitan oírlo. Todos tenemos un Salvador. Él murió por todos en ese primer Viernes Santo, y vive con nosotros para siempre.

ORACIÓN: Señor Jesús, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, gracias por hacer de tu peor viernes, nuestro mejor viernes. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com