Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 22 de Enero

  • 2014 Jan 22
  • COMMENTS
  


Jesús calma nuestro temor

¿Dónde está la fe de ustedes? Pero ellos, temerosos y asombrados, se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que hasta a los vientos y a las aguas les da órdenes, y lo obedecen? - Lucas 8:25

El miedo, como un pulpo gigante, con los tentáculos de la desesperación, la ansiedad y la ira, envuelve la vida de muchas personas. Es cierto que nadie está inmune al peligro. Vivimos en una época de neurosis. Algunos intentan ahogar los temores con el alcohol y las drogas, otros intentan calmar sus tormentos con fiestas, sexo y todo tipo de diversiones. Pero, ninguno de estos mecanismos de ‘escape’ funciona.

Jesucristo caracterizó el tiempo que precede a su segunda venida como: “el día en que los hombres se desmayarán de terror”. ¿Qué haces tú cuando el miedo golpea a tu puerta?

Si deseas perder el miedo, fija tu mirada en Jesús, el Salvador del mundo. Ejercita tu fe, diciendo: Dios es mi salvador; en él confiaré y no tendré miedo, pues el Señor me da fuerzas y poder, él es mi Salvador.

ORACIÓN: Ayúdame, querido Dios, a vencer el miedo, y permanece siempre a mi lado. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com