Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 22 de Octubre

  • 2016 Oct 22
  • COMMENTS
  

En sus manos

Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Jeremías 18:6

Un vendedor de artículos de segunda mano trataba de subastar una guitarra vieja y bastante rayada, pero nadie estaba interesado.

De pronto llegó un famoso guitarrista, a quien había pertenecido dicha guitarra, que con mucha delicadeza la tomó, le quitó el polvo, la afinó, y se puso a interpretar una bella pieza musical.

Deleitado, el público pudo ver que, a pesar de su apariencia exterior, esa guitarra era de una calidad excelente. Como resultado, una persona terminó comprándola a un precio muy respetable.

Hay veces en que, con nuestras malas decisiones, dañamos las virtudes y los dones que Dios nos ha dado. Muchas veces damos pie a situaciones y vivencias confusas y sin propósito que nos lastiman y reflejan una imagen distorsionada, así como la que reflejaba la vieja guitarra que ofrecía ese vendedor.

El texto bíblico para hoy nos recuerda que Dios, con su infinito amor y perdón, nos da las fuerzas necesarias para poder recuperarnos y reorientar nuestras vidas. Con su ayuda y dirección podemos seguir adelante con un propósito renovado, lograr cambios positivos para nuestras vidas, y mejorar nuestras relaciones personales.

Pensemos siempre que Dios, por medio de la gracia y el perdón de Jesús, nos da la paz que tanto necesitamos y queremos, paz que nos transforma en personas útiles para nosotros mismos, para nuestros seres queridos, y para las personas que nos rodean.

Dejemos que las manos de Jesucristo se posen en nuestra vida y nos llenen de sus hermosas bendiciones y de su pleno amor.

ORACIÓN: Padre celestial, te damos gracias por estar siempre dispuesto a perdonar nuestros pecados y a moldearnos con tus manos de alfarero. Ayúdanos a confiar cada vez más en ti. En el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com