Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 23 de Abril, 2012

  


Los caminos de la vida

Procuren entrar por la puerta angosta porque les digo que muchos querrán entrar y no podrán. Lucas 13:24

Hoy en día se promocionan muchas opciones de vida, por lo que la vida lujuriosa está invadiendo nuestros espacios. Hasta existe una expresión popular que dice que “Lo prohibido es sabroso”.

Cada vez más, las personas se están aventurando a cambiar sus principios morales—y por supuesto sus valores espirituales, yéndose por el camino más fácil de la lujuria. Este camino es más fácil porque es un camino ancho donde hay espacio para todos los que gustan de lo prohibido... ¡pero sólo lleva a la perdición!

Como hijos de Dios tenemos que ser más inteligentes, y pensar que estas lujurias no serán eternas. Lo que sí va a ser eterna, es la condenación por los pecados.

Nuestro Señor Jesucristo nos ofrece la salvación que también es eterna, dándonos la oportunidad de gozarnos eternamente en su reino. Si los que hoy andan por el camino fácil no cambian de vida y no aceptan a Jesús como su salvador, terminarán lamentándolo por toda la eternidad. En cambio los que hoy están andando por el camino estrecho, disfrutarán de una eternidad junto a Dios.

ORACIÓN: Padre celestial, te pido que me ilumines y me apartes de las malas influencias y de las tentaciones del diablo. Quiero participar en tu reino, y para ello te pido que me ayudes a mantenerme siempre en el camino de Hijo Jesucristo, mi salvador. Amén.

Esta devoción está basada en un texto de Citia Karina, quien sirve como voluntaria en las oficinas de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles