Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 24 de Octubre

  • 2016 Oct 24
  • COMMENTS
  

Porque él nos amó primero

Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero. Si alguien afirma: "Yo amo a Dios", pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto. Y él nos ha dado este mandamient el que ama a Dios, ame también a su hermano.1 Juan 4:19-21

Hace muchos años, con mi esposa e hijos visitamos a unos amigos que tienen una cantidad de gatos.

Cuando era hora de regresar a casa, empecé a buscar a nuestros niños. A nuestra hija menor la encontré sentada en la galería acariciando a uno de los gatos, que ronroneaba de contento. 

Le dijimos a nuestra hija que se preparara, pues estábamos por irnos. Si bien no protestó, tampoco se movió. Cuando le preguntamos por qué no se movía, dij "No sé qué hacer con el gato, tiene el motor encendido".

Desde entonces, encuentro que algunas veces lo que funciona con un gato -amor, cariño, y atención- casi siempre funciona con las personas. Es como dice el refrán: "Más moscas se cazan con miel que con hiel".

Lamentablemente, en la iglesia no siempre ofrecemos el amor, el cariño y la atención que deberíamos. Algunas veces imponemos a las personas reglas innecesarias y arbitrarias. Algunas veces nos rehusamos a perdonar así como hemos sido perdonados. No tengo necesidad de continuar, ¿verdad?

Es triste que actuemos así, y además está mal. Cuando miramos el pesebre de Belén, la cruz del Calvario, y la tumba vacía, vemos todo el amor, el cariño y la atención inmerecida que el Salvador nos ha dado.

Y lo único que nos pide es que amemos a otros porque Él nos amó primero.

Si así lo hacemos, los resultados serán ensordecedores... con todos los ex-extraños y ex-enemigos del Salvador ronroneando al unísono.

ORACIÓN: Señor Dios, tú me amaste sin que lo mereciera, y por eso quiero ser agradecido y compartir tu amor con los demás. Ayúdame para que, en todo lo que haga y diga, el mundo pueda verte a ti, mi Señor y Salvador. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com