Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Diciembre

  • 2011 Dec 25
  • COMMENTS
  

 

Cantemos con alegría

¡Escucha! Tus centinelas alzan la voz, y juntos gritan de alegría, porque ven con sus propios ojos que el Señor vuelve a Sión. Ruinas de Jerusalén, ¡prorrumpan juntas en canciones de alegría! Porque el Señor ha consolado a su pueblo, ¡ha redimido a Jerusalén! El Señor desnudará su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios. Isaías 52:8-10

Esta profecía fue dada en momentos en que el pueblo estaba desanimado y la ciudad desolada. Los israelitas estaban cautivos y exiliados. Todo lo que les había pasado había sido consecuencia de sus pecados. Pero ahora el Señor regresa y, junto con él, comienza el regreso también a la tierra prometida.

Ellos no vieron –como nosotros– el cumplimiento de la profecía, cuando la mano milagrosa de Dios irrumpe en la historia con el nacimiento de Jesucristo y el Todopoderoso se hace hombre.

Es imposible escuchar esta noticia y permanecer indiferentes. En Navidad, la respuesta de los cristianos es “Alzar las voces y gritar de alegría, porque el Señor ha regresado”. Unámonos para cantar que el Salvador nació para darnos consuelo y redención.

Como a los israelitas, el pecado nos tenía exiliados y cautivos. Pero ya no estamos condenados a vivir más de esa manera, porque Dios nació en Belén para regalarnos un final feliz. Podemos vivir con alegría porque, gracias a Jesús, tenemos garantizada la vida eterna.

En Navidad, Dios se regala completamente a los que no teníamos nada, para que lo tengamos todo.  La provisión del Señor es para que, en Cristo, todas las naciones vean la salvación de nuestro Dios.

ORACIÓN: Padre celestial, que el cantar de gloria que se oyó en Belén sea también nuestra canción. En el Niño de Belén. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com