Gratitud

Tú, Señor mi Dios, has pensado en nosotros, y has realizado grandes maravillas; no es posible hablar de todas ellas. Quisiera contarlas, hablar de cada una, pero su número es incontable. - Salmos 40:5

Ser agradecido es una de las principales cualidades humanas. Y la ingratitud es uno de los principales defectos de la humanidad. Si somos justos, veremos que tenemos mucho que agradecer, a nuestros padres, amigos, maestros y muchos otros que nos ayudan siempre. Pero, por encima de todos está Dios. Él nos dio todo. Es de él que provienen nuestras bendiciones, nuestros dones y talentos. Y necesitamos admitir que hacemos más oraciones pidiendo que agradeciendo. Pero agradece ahora a Dios pues incluso eso él perdona. Se grato a Dios. Reconoce lo que él hizo por ti. Aun antes que nacieras él providenció tu salvación. Él sacrificó a Jesús para poder darte el perdón de todos los pecados y de regalo, la vida eterna. Agradece a él y por sobre todo, confía en él y reconoce que él hizo todo por ti.

ORACIÓN: Gracias, Dios mío. Soy muy agradecido por todo lo que has hecho en mi vida. Soy agradecido por mi salvación, por mi familia y salud. Ayúdame a ser siempre agradecido a ti. En el nombre de Cristo. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com