Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Mayo

  • 2016 May 25
  • COMMENTS
  

 

Justificados

Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. Romanos 3:23-24

Hace algunos años, unos hombres robaron las canaletas de cobre de la iglesia a la que mi esposa y yo habíamos asistido cuando éramos niños. La insensibilidad de estos ladrones fue realmente chocante.

Igualmente chocante es lo que alguien hizo en el parque en honor a los Veteranos de guerra en la ciudad de Muskegon, en el estado de Michigan: si bien no hubo ningún robo, alguien arrancó docenas de placas conmemorativas, hechas de aluminio y bronce.

El Director del Departamento de Asuntos para los Veteranos del condado, dijo: “No puedo entender por qué alguien haría eso… es como ir al cementerio, y robar la lápida de alguien.

Puede que no comprendamos la razón por la que alguien sea capaz de ignorar la pena que le causa a la familia y amigos de estos veteranos, pero la Biblia nos lo dice: el mundo está lleno de pecadores, entre los cuales hay ladrones que roban de aquellos que han dado su tiempo, y hasta sus vidas, para darles libertad.

Es por esos pecadores, por todos los pecadores, que el Señor Jesús vino a este mundo, y para que pudieran ser salvos, se sacrificó a sí mismo. Su vida, su sufrimiento, y su muerte, son el regalo de Dios que ofrece perdón y libertad a todos los que quieran recibirlos.

Esa es la verdad de la salvación a la que se refirió San Pablo cuando escribió a los creyentes en Roma. Él quería que ellos, y nosotros, sepamos que somos pecadores; pero que somos pecadores salvados por Jesucristo.

Notará que San Pablo no hace una lista de excepciones en sus escritos. Él no dice: ‘todos pueden ser salvados excepto los ladrones’. No, Jesús extiende su perdón a todos los pecadores.

Incluyendo pecadores como nosotros.

ORACIÓN: Señor, te doy gracias porque has enviado a tu Hijo a buscar y salvar a todas las personas. Oro para que aquellos que han desdeñado la invitación de Jesús sean dados una oportunidad de cambiar de opinión, y puedan recibir las maravillas de tu gran misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com