Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Octubre

  • 2011 Oct 25
  • COMMENTS
  

 

Lo que mata son los virus, no las Biblias

Por último, hermanos, oren por nosotros para que el mensaje del Señor se difunda rápidamente y se le reciba con honor, tal como sucedió entre ustedes. 2 Tesalonicenses 3:1

Algunos hospitales en Inglaterra dijeron temer que las Biblias colocadas en los cuartos de los pacientes podían contener gérmenes.

Tal temor estaba basado en un estudio de la Universidad de los Hospitales de Nottingham que dijo que, si dichas Biblias no eran limpiadas correctamente, podían ser causa de contagio de infecciones.

Por lo tanto, se sugirió que los hospitales prohibieran el uso de Biblias, sugerencia que finalmente fue rechazada. En lugar de ello, decidieron cubrirlas con un plástico que puede ser fácilmente limpiado cada vez que cambian los pacientes.

La única excepción a la regla es para los cuartos en los que el paciente es tratado por una enfermedad muy contagiosa, en la que el “virus” no puede ser eliminado con el desinfectante con que se limpian los cuartos. En esos casos, las Biblias serán reemplazadas por otras cuando llegue un nuevo paciente.

Estemos de acuerdo o no con tales decisiones, el resultado es que la Palabra del Señor continuará siendo honrada en esos hospitales… y el Espíritu Santo continuará llegando a las personas que sufren con las palabras, los milagros, el sacrificio, el sufrimiento, la muerte, y la resurrección de Jesús.

La Directora de las nurses dijo que la mayoría de las personas prefiere que haya Biblias en los cuartos de los pacientes, ya que las mismas son “una fuente de consuelo importante y familiar para los pacientes durante su estadía en el hospital”.

La Directora tiene mucha razón. La Biblia es una fuente de consuelo para quienes están enfermos en el cuerpo, y para los pecadores que están enfermos en el alma… lo cual, si no me equivoco, nos incluye a todos.

ORACIÓN: Señor Dios, te damos gracias por habernos dado tu Palabra, y te pedimos que todos los que están enfermos en cuerpo y alma se vuelvan a escuchar las maravillas tu amor y conozcan la compasión de Jesús. En su nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com