Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Febrero

  • 2012 Feb 26
  • COMMENTS
  

 

Una limpieza inusual

“— ¡No!—protestó Pedro. ¡Jamás me lavarás los pies! –Si no te los lavo, no tendrás parte conmigo.”Juan 13:8

A Pedro le daba vergüenza que su Señor hiciera una tarea que ni siquiera se le exigía a un esclavo judío. Al hacerlo, estaba siguiendo la vieja costumbre que tenemos las personas de decirle a Dios cómo debe ser adorado.

No hace mucho, durante un servicio de adoración, había un niño que se daba vuelta para atrás y le sonreía a todos los que estaban a su alrededor. Cuando su mamá se dio cuenta, le dio una pequeña palmada, y le dijo: “¡Deja de sonreír, estás en la iglesia!” El niño se puso a llorar, y la mamá volvió a sus oraciones.

Lo que esta historia nos enseña es que, los cristianos que hemos sido lavados de nuestros pecados en la sangre del Cordero, no siempre actuamos como hermanos y hermanas de un Salvador inusual.

Dios quiere ser adorado en espíritu y en verdad, y a esto nos llama cuando nos sirve a través de sus dones de gracia. Nosotros mostramos que Dios nos ha hecho parte de Jesús cuando, habiendo sido perdonados por nuestros pecados, y con los corazones en paz, el lavado del Evangelio produce marcas de risa en nuestros rostros.

ORACIÓN: Padre celestial, envía tu Espíritu para que pueda vivir con alegría. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com