Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Noviembre

  • 2016 Nov 26
  • COMMENTS
  

 

La diferencia es grande

No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. Santiago 1:22

¿Será que hay mucha diferencia entre escuchar la Palabra de Dios y llevarla a la práctica?

De eso se trata el testimonio cristiano. El apóstol Santiago nos alienta no sólo a escuchar la Palabra de Dios, sino también a hacer lo que ella dice. Debemos estudiar las Escrituras, y vivir de acuerdo a sus verdades. Dios nos ha reconciliado con él a través de la redención lograda por Cristo en la cruz.  Al creer en él y seguirle, mostramos nuestra fe y expresamos nuestra gratitud a Dios. Por el poder transformador del Espíritu Santo de Dios, nuestras acciones demuestran a los demás que respondemos a un llamado superior y que vivimos de una manera distinta... más noble.

Por otro lado, si leemos la Biblia y no vivimos de acuerdo a lo que enseña la Palabra de Dios, es fácil ver cómo lo que 'decimos' que creemos, y lo que en realidad vivimos, puede parecer desconectado y hasta hipócrita.

Esto nos plantea preguntas importantes: ¿estamos dando un testimonio claro de Jesús a quienes nos rodean, o alguien se sorprendería si dijéramos que somos cristianos? ¿Somos tan amigables y compasivos como para que los demás se sientan atraídos a nosotros? ¿Crea nuestro comportamiento oportunidades para compartir a Jesucristo con quienes aún no lo conocen como Señor y Salvador?

Al reflexionar sobre nuestro testimonio cristiano, recordemos que el perdón y el amor de Dios en Cristo cubren todos nuestros pensamientos, palabras y obras.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdame a ser hacedor de tu Palabra a través del poder de tu Espíritu Santo, para que en todo lo que diga y haga, los demás puedan ver que mi fe en Jesús como Señor y Salvador es el centro de mi vida. En su nombre. Amén.

Biografía del autor: Esta devoción está basada en un texto enviado por un voluntario de la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Ghana, África.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com