Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Octubre

  • 2016 Oct 26
  • COMMENTS
  

Necesito un Salvador

Todo el día espero en ti; ¡enséñame a caminar en tu verdad, pues tú eres mi Dios y salvador! - Salmo 25:5

Son muchas las personas que se hacen pasar por muy religiosas. Estas personas son devotas y respetan la Sagrada Biblia, pero no tienen una relación con Cristo.

Para que recibamos los beneficios de la salvación alcanzada por Cristo con su sufrimiento y muerte en la cruz,  es necesario que creamos que él es verdadero Dios, junto con el Padre y el Espíritu Santo, que vino a este mundo para cumplir con el plan salvador prometido desde el principio del tiempo. Cuando Jesucristo es nuestro Salvador, podemos estar seguros que nuestros pecados son perdonados, y que vamos a vivir en la compañía de Dios eternamente.

ORACIÓN: Señor Dios, solamente con el poder de tu Palabra y de tu Espíritu actuando en mi corazón podré resistir a todas las amenazas del diablo, y creer en aquél que enviaste para salvarme. Fortaléceme en la fe. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com