Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 27 de Febrero

  • 2011 Feb 27
  • COMMENTS
  

¿Alguien me puede ayudar?

Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. Salmo 32:8

Abrumada por sus sentimientos de culpa, Ana buscaba ayuda. Todas las miradas estaban puestas sobre su vida, y todas pensaban que era culpa suya que todas las cosas le salieran mal. Mientras tanto, Ana sentía que nadie lograba comprenderla.

Invitada por una de sus vecinas, Ana asistió a una charla bíblica. Allí tuvo la oportunidad de conocer más la Palabra de Dios, y se sintió con confianza para pedir ayuda para su situación. En medio del estudio, con voz tímida y acongojada, preguntó: ¿alguien me puede ayudar? Me siento culpable.

¡Sí!, fue la respuesta que se escuchó. El silencio se profundizó, y la inquietud también. ¿Quién?, preguntó Ana, mirando a su alrededor. No era la primera vez que alguien se ofrecía a ayudarla, sin lograrlo. ¡Dios!, le dijeron, Dios te puede ayudar.

Dios es nuestra ayuda, Él tiene puestos sus ojos sobre cada uno de nosotros, y ha prometido escucharnos. Él genera la oportunidad para compartir nuestra preocupación y nuestra búsqueda.

Muchas veces nos cargamos con sentimientos de culpa que nos cansan y debilitan, pero el amor de Dios es aún más grande y ofrece paz a nuestros corazones por medio Jesucristo su Hijo.

¿Nos sentimos prisioneros de la preocupación, angustia y culpa? Dios, en Jesucristo, nos invita para que pongamos todas nuestras cargas al pie de la cruz. Jesucristo es nuestro Salvador, en él tenemos verdadero perdón y paz. Sin el peso de nuestra culpa tenemos la bendición de poder servir y ayudar a otros, para que la presencia y el poder de Dios sean conocidos por todos.

ORACIÓN: Señor Dios, mantén siempre tu mirada sobre mí, ven a mi socorro, y ayúdame a comprender y aplicar tu Palabra. Enséñame el camino de la vida verdadera. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com