Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 27 de Junio

  • 2011 Jun 27
  • COMMENTS
  


Amor verdadero

Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. 1 Juan 3:18

En una boda cuando esperando de pie en la línea para recibir a los novios, me preguntaba si entendían realmente los votos que acababan de pronunciar: ser fieles “en tiempos de salud y en tiempos de enfermedad, en tiempos buenos y en tiempos malos, y hasta que la muerte los separe”.

Entonces me acordé de una historia que escuché años atrás, y que comienza con una novia preguntándole a su pretendiente: “¿Me amarás hasta cuando esté viejita y arrugada?” “Seguro querida”, le respondió el. “Sabes que te amo con un amor que no se desvanece con el tiempo. Mi amor solamente puede crecer con el paso del tiempo. Yo adoro todo acerca de ti... mm... pero, nunca lucirás como tu madre, ¿verdad?”.

La mayoría de los novios profesan un amor mutuo verdadero e imperecedero, pero, desafortunadamente, a la mayoría de ellos se les escapa alguna de las promesas. Así es que piensan: “Si, te amaré, pero siempre y cuando tú no hagas tal o cual cosas, o seas de tal o cual forma, o digas tal o cual cosa”. En otras palabras, ponen condiciones a su fidelidad, a su futuro y a sus vidas en común.

Afortunadamente, Dios no nos ama así. Él no pone condiciones para amarnos. En Jesucristo podemos ver que Dios nos ama sin importar lo que hayamos hecho mal. Él nos dice: “vengan a mi arrepentidos, porque a través del sacrificio de mi Hijo, de su sufrimiento y muerte inocente, les he perdonado amorosamente y completamente”.

Espero que esta pareja también se ame así. Los mantendré en oración.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por enviar a tu Hijo. El regalo de tu gracia mostrado en su sufrimiento, muerte y resurrección, muestra que tú me has amado a mí y al resto de la humanidad incondicionalmente. Ahora, permite que refleje tu amor a otros.  En el nombre de mi Salvador. Amén.

De una devoción escrita originalmente para “By the Way”

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com